Fuegos artificiales

Tienda de petardos, las mejores promociones en nuestros artículos, para que puedas disfrutar de los mejores juegos artificiales con tu familia o amigos.

Comprar fuegos artificiales

Los fuegos artificiales son la principal atracción de toda fiesta popular veraniega.

La noche de Sant Joan da el pistoletazo de salida a esta serie de espectáculos pirotécnicos, que junto a los petardos clásicos, son los grandes protagonistas de la noche más mágica del año.

La química de la pirotecnia deleita tanto a mayores como pequeños y todos quedamos asombrados ante el espectáculo de luces y sonidos que sucede sobre nosotros.

Como si de alquimistas se tratase, los maestros pirotécnicos tienen sus recetas secretas. De ahí saldrá una paleta de colores y tonalidades que deleitaran nuestros sentidos durante todo el espectáculo pirotécnico.

Las fiestas mayores se suceden semana tras semana durante la época festival y es momento de engalanar las calles e iluminar el cielo. Correfocs, pasacalles, castellers, bailes populares, conciertos, cine y todo acompañado de fuegos artificiales.

Voladores, baterías, petardos infantiles, cohetes, tracas, con efecto tierra… en La Piula Verde encontrarás todo tipo de pirotecnia, la que más se ajuste a tus necesidades. Y así podrás organizar cualquier tipo de evento cargado de luces y sonidos.

Comprar petardos, fuentes, truenos, fuegos artificiales en La Piula Verda

Expertos en pirotecnia le asesoraran en la compra de fuegos artificiales y petardos. Una larga trayectoria nos avala y la satisfacción de nuestros clientes se repite cada año.

Preparamos lotes a gusto del cliente: infantiles, de diferentes tipos de trueno, de colores y luces, mixto. ¡La mejor opción para disfrutar de un buen surtido de artículos pirotécnicos!

Periódicamente anunciamos novedades y a día de hoy tenemos más de 90 propuestas. ¡Seguro que hay una que se ajusta a sus necesidades! Bengalas, baterías, truenos, cohetes, candelas… y mucho más te está esperando en La Piula Verda. Y disfruta también de nuestras promociones

¿Sabías que la electricidad estática en la ropa sintética puede encender los fuegos artificiales? Siempre que se vaya a manipular productos pirotécnicos hay que vestir con piezas de algodón, por nuestra seguridad.

Dubai, la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos se lleva el título a la ciudad con el mayor espectáculo de fuegos artificiales del mundo ¡y lo lleva defendiendo desde el 2014!

¡Que empiece el espectáculo!

Petardos online