Close

Fuegos para Eventos Especiales: Bodas, cumpleaños, fiestas, fin de año...

Ya sea una boda, un cumpleaños, fin de año o un acontecimiento corporativo La Piula Verda tiene la capacidad y el talento requeridos para hacer que tu evento sea una exposición de fuegos artificiales exitosa e imaginativa.

Nuestra tienda está llena de productos para crear una escena perfecta para cualquier evento. Grande o pequeño, tu evento se puede personalizar para impresionar a cualquier persona y en La Piula Verde lo haremos con estilo. Creemos que hacer al cliente feliz es de suma importancia. Y lo más importante, tu opinión nos importa.

SOLICITA INFORMACIÓN

Fuegos artificiales para Bodas

Celebra tu día especial con una increíble exhibición de fuegos artificiales. Si estás buscando alguna cosa diferenciadora para hacer de tu boda un evento impresionante, una exhibición de fuegos artificiales al final de la noche puede dejar a tus invitados un recuerdo memorable en el día de tu boda.

Los Fuegos artificiales harán que el día de tu boda se llene de recuerdos maravillosos. En La Piula Verda estamos comprometidos en prepararte una impresionante variedad de fuegos artificiales de acuerdo a tus expectativas. Nuestra extensa gama de productos te permitirá escoger el tipo exacto de fuegos artificiales que deseas.

Entendemos que planificar tu boda puede ser estresante y que te quita mucho tiempo. La Piula Verda se encargará de todo: puedes estar seguro de que los fuegos artificiales irán exactamente como los planificaste.

Pedir presupuesto

Baterías de Fuegos Artificiales para Bodas

Con las baterías de fuegos artificiales para bodas podrás poner un castillo de fuegos artificiales para tu día especial. Su uso es muy simple: sólo debes poner la batería en el suelo y calzarla. Después tendremos que prender la mecha y retirarnos. Transcurridos unos segundos la batería empezará a disparar todo lo que contenga y que ¡empiece el espectáculo! 

bateria-bodas.jpg

Ver todas las baterías...


Close