Close

Una Feliz Boda

Queríamos algo único, algo inolvidable, así que empezamos a pensar en cómo alcanzar nuestra idea.

Ideas para una boda creativa:

Al principio las personas tienen miedo, entonces están emocionados, luego un poco asustados mezclado con  felicidad y preocupación y luego el día de la boda llega.

Es un día que todos soñamos - algunas personas demasiado, algunas de ellas no demasiado pero de todos formas - todo el mundo cree que es un día que se merece celebrar.

El día de la boda es un día que debe planificar sabiamente y concentrarse en los detalles.

¿Cómo debes empezar a pensar en tu boda?

Bueno, hay detalles que hacen del día de la boda el mejor o el peor.

Hay muchas  ideas sobre el día de la boda. Debe ser de día o de noche. La mayoría de las personas prefieren el día, pero parece un poco pasado de moda. Si usted planea su matrimonio en la hora de la puesta del sol o incluso en la noche tiene más posibilidades de convertir su boda en un cuento de hadas.

Según las estadísticas la gente es más abierta de mente en las noches, todo parece más romántico y hermoso, y la gente está más dispuesta a disfrutar.

Imagínese – muchas luces, fogatas, estrellas y fuegos artificiales en el cielo, buena música, bebidas y bailes. Además puede probar diferentes estilos para su boda - con diferentes artistas y accesorios - estilo clásico, estilo bohemio, estilo gótico, estilo vintage y etc.

Hay personas que se han casado y fue como una bomba de tiempo:

"El cuento de hadas favorito de Daniela era" La sirenita ", así que decidí que el estilo de La Sirenita sería perfecto para nuestra boda. Así que ella llevaba traje de baño blanco y se veía como la mujer más bella del mundo. Estábamos de pie en la parte superior de la roca, con nuestros invitados, intercambiando palabras románticas y divertidas el uno al otro. Cuando escuchamos "Hoy, tu beso es una promesa. Puedes besar a la novia. "- nos miramos, le guiñé un ojo, ella sonrió con una sonrisa pícara, razón por la que me enamoré. Así que nos besamos, la tomé de las manos, respiramos, corrimos y saltamos de la roca al mar. Fue una sensación fantástica. Sentíamos libertad, adrenalina, amor, felicidad, al mismo tiempo. Ah, olvidé decir que nuestros invitados no tenían ni idea de nuestro plan, así que al principio pensaron que éramos como un Romeo y Julieta e intentábamos  suicidarnos. Fue muy gracioso, no puedo olvidar sus rostros sorprendidos y gritos de miedo. Nadamos un poco y luego llegamos a un barco, que nos estaba esperando con música y bebidas. Más tarde llegó otro barco, lleno de nuestros amigos y parientes. Mientras la puesta del sol bailábamos y nos enamoramos de nuevo. Fue un momento que nunca olvidaremos "- Matias

"Siempre pensamos que el matrimonio es el proceso más íntimo y para esta tierra no es suficiente. Así que tuvimos una fiesta en un hermosa villa española, cuando llegó el momento de decir nuestros votos e intercambiar anillos, tomamos un paracaídas y volamos. Era medianoche, el cielo estaba hermoso, éramos precisamente quiénes somos y hicimos nuestra boda un gran momento en el cielo, fue realmente mágico. Los votos de Lucas fue intenso- me hizo llorar, él recreó nuestra historia en papel y comenzó con "había una vez". Lloré mucho, luego me reí mucho. Intercambiamos nuestros anillos, nos besamos y comenzaron los fuegos artificiales. No puedo describir ese sentimiento con palabras. El cielo estaba lleno de luces, era como un milagro. Estaba de pie con Lucas, sosteniendo su mano y observando el cielo. Yo sabía en ese momento, que tomé la mejor decisión, que cambió completamente mi vida "- Amalia

"Queríamos algo único, algo inolvidable, así que empezamos a pensar cómo planear nuestra boda y nos dieron una idea. Invitamos a nuestros huéspedes en Embalse de Ullíbarri-Gamboa, a un lugar de lago. Hemos hechos para la sesión, luces y accesorios vintage. Hicimos una gran hoguera y el espectáculo comenzó. Todos nosotros teníamos alas de ángel en los hombros, música de trip-hop estaba sonando  y empezamos a bailar. Más tarde llegaron  músicos e hizo nuestro día genial. Tenían maquillajes góticos. Había bailarines con antorchas, músicos con piano, guitarra, etc. Hicimos bombas de humo, petardos y linternas de cielo. Todo el lugar estaba lleno de velas, también teníamos el monumento más grande de luz de la luna. Cuando ves, oyes y sientes cosas como está, quedas felizmente sorprendido "- Kiara

Lo más importante es saber lo que realmente quieres hacer, lo que te hace más feliz, qué tipo de recuerdos quieres guardar. Puedes hacer tu día de boda ideal, apenas cierra sus ojos, y recuerda cuál es tu sueño. El amor no tiene fronteras, lo mismo ocurre con nuestra creatividad.

"Por cuanto vosotros, Novia y, Novio, habéis declarado abiertamente vuestros deseos de estar unidos en matrimonio, y en presencia de estos testigos se han comprometido a  amarse  el uno al otro, y lo han confirmado uniendo sus manos, intercambiando anillos y declarando vuestros votos, ahora los declaro  marido y mujer. Puede besar a la novia."

Esté listo para el día de la boda y haga su pedido en línea www.lapiulaverda.com

Llámenos al - 93 661 78 85

O visite nuestras tienda:

  •         Calle Urgell s / n, 
    bajo 08940 Cornellà de Llobregat

 

¡Le deseamos una feliz boda!


Close