Close

Blog Categories

Noticias recientes

Pirotecnia en abril y mayo
Las fiestas siguen durante los meses de abril y marzo y los petardos y fuegos artificiales son uno de los grandes...
el Apr 1, 2019 | por Sofía Ulloa
Las Fallas de Valencia
El mes de marzo tiene una fiesta por excelencia, las Fallas de Valencia
el Feb 20, 2019 | por Sofía Ulloa
Las mejores fiestas de pirotecnia del mes de febrero
Empezamos un nuevo mes cargado de fiestas. En ellas podemos disfrutar de espectáculos de pirotecnia y fuegos...
el Jan 31, 2019 | por Sofía Ulloa

Las mejores fiestas de pirotecnia del mes de febrero

Publicado el: Jan 31, 2019 | Autor: Sofía Ulloa | Categorías: Fiestas de petardos

Empezamos un nuevo mes cargado de fiestas. En ellas podemos disfrutar de espectáculos de pirotecnia y fuegos artificiales.

Las mejores fiestas de pirotecnia del mes de febrero

Las fiestas suceden mes tras mes en nuestro país, y los fuegos artificiales siguen siendo el principal atractivo tanto para los pequeños como para los mayores.

San Blas es la fiesta religiosa-popular por excelencia durante el mes de febrero. Granada, Tarragona, Castellón o Madrid se engalanan y preparan para celebrar la fiesta. En todas ellas los espectáculos pirotécnicos son uno de los mayores reclamos. Todo ello acompañado de Bandas de Música, repiques de campanas y pregones e inicios de fiesta.

Las fiestas de la Candelaria es una fiesta popular de índole católica. Esta festividad cierra el ciclo navideño y en ella se conmemora la presentación de Jesús en el templo de Jerusalén. Toledo, Murcia o Tarragona son algunos de los lugares donde se le da una especial importancia a esta festividad y donde los fuegos artificiales y la pirotecnia están presentes notablemente.

En Alicante se celebran también en febrero las fiestas del Cristo. Destaca la inauguración del alumbrado y la espectacular traca en la calle Cura Llinares. A ello le acompañan las procesiones en honor al Stmo. Cristo y disparo de cohetes. También se puede disfrutar de una gran mascletada. De todos es conocida la afición por la pirotecnia en el País valenciano y estas son unas buenas fechas para que los amantes de los petardos y fuegos artificiales se trasladen hasta aquí para poder disfrutar de este magnífico espectáculo de color y sonido.

En la tienda de petardos online de la Piula Verda encontrarás infinidad de artículos pirotécnicos para disfrutar en cualquier fiesta popular o cristiana. Llevamos muchos años en el sector y contamos con un equipo de profesionales que estarán encantados a la hora de resolver cualquier duda que os pueda surgir en vuestra compra. Además os asesorarán y harán de vuestra fiesta, una fiesta única e inolvidable. ¡Que empiecen las fiestas de febrero!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas logearte para enviar comentarios.

Close