Close

Blog Categories

Noticias recientes

Las Fallas de Valencia
El mes de marzo tiene una fiesta por excelencia, las Fallas de Valencia
el Feb 20, 2019 | por Sofía Ulloa
Las mejores fiestas de pirotecnia del mes de febrero
Empezamos un nuevo mes cargado de fiestas. En ellas podemos disfrutar de espectáculos de pirotecnia y fuegos...
el Jan 31, 2019 | por Sofía Ulloa
Los mejores fuegos artificiales de Año Nuevo
Las celebraciones de año nuevo alrededor del mundo son un espectáculo de pirotecnia y fuegos artificiales.
el Dec 27, 2018 | por Sofía Ulloa

Los mejores fuegos artificiales de Año Nuevo

Publicado el: Dec 27, 2018 | Autor: Sofía Ulloa | Categorías: Fiestas de petardos

Las celebraciones de año nuevo alrededor del mundo son un espectáculo de pirotecnia y fuegos artificiales.

Los mejores fuegos artificiales de Año Nuevo

De nuevo despedimos otro año y damos la bienvenida al 2019 de forma mágica.

El cielo se va iluminando por horas. Las principales ciudades del mundo dan la bienvenida al nuevo año con una gran fiesta, donde no pueden faltar los petardos  y fuegos artificiales más espectaculares.

Empezando por la Isla Navidad, al noroeste de Australia y acabando por la isla de Samoa Americana, todos iremos dando la bienvenida al nuevo año con las tradiciones de cada uno.

Pero sin duda alguna, los fuegos artificiales vuelven a ser los protagonistas del cielo y algunas ciudades  saben cómo hacerlo.

Valencia es sin duda alguna el destino preferido para los amantes de los espectáculos que ofrecen  los fuegos artificiales. De todos es sabida la pasión de los valencianos por la pirotecnia. Son ya muchos años los que llevan a la espalda con espectáculos  de este tipo y sin duda alguna, están a la cabeza.

Londres también compite por el primer puesto en lo que a pirotecnia se refiere. Muchas son las personas que deciden pasar la Noche Vieja en la capital de Inglaterra.

En el otro extremo nos encontramos con Sydney, y una de las primeras en celebrar la entrada del nuevo año. Su espectáculo de luces y de fuegos artificiales es también único y magnificente.

Fuegos artificiales y pirotecnia

Singapur da la bienvenida al nuevo año iluminando el cielo con un espectáculo de pirotecnia que se puede disfrutar desde el agua.

Los fuegos artificiales son mágicos y consiguen transportarnos a nuestra infancia. Qué mejor fecha que la celebración de Año Nuevo para hacer este viaje.

En La Piula Verda encontrarás un sinfín de artículos para montar la fiesta perfecta. Somos expertos en el sector de la pirotecnia y contamos con profesionales que te asesorarán a la hora de hacer tus compras. Si quieres que tu fiesta sea única e inolvidable, visita nuestro catálogo online de petardos y fuegos artificiales. ¡Que empiece la fiesta!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas logearte para enviar comentarios.

Close