Close

Blog Categories

Noticias recientes

Pirotecnia en abril y mayo
Las fiestas siguen durante los meses de abril y marzo y los petardos y fuegos artificiales son uno de los grandes...
el Apr 1, 2019 | por Sofía Ulloa
Las Fallas de Valencia
El mes de marzo tiene una fiesta por excelencia, las Fallas de Valencia
el Feb 20, 2019 | por Sofía Ulloa
Las mejores fiestas de pirotecnia del mes de febrero
Empezamos un nuevo mes cargado de fiestas. En ellas podemos disfrutar de espectáculos de pirotecnia y fuegos...
el Jan 31, 2019 | por Sofía Ulloa

Fiestas y Fuegos artificiales en el mes de noviembre

Publicado el: Nov 21, 2018 | Autor: Sofía Ulloa | Categorías: Fiestas de petardos

Las fiestas continúan en el mes de noviembre y los espectáculos pirotécnicos se suceden uno tras otro.

Fiestas y Fuegos artificiales en el mes de noviembre

Una de las fiestas tradicionales más aclamada es la de Santa Catalina, en Teulada, Alicante.  Tres días llenos de actividades: cena popular, orquesta, actos especiales, charangas…. Y tras la ‘mascletada’ da comienzo el espectáculo  visual más esperado, los fuegos artificiales. El ingeniero en pirotecnia prepara la función de luces y sonidos que hará el deleite de todos los espectadores. Grandes y pequeños no quitarán ojo del cielo.

Con el frío también llega la Fiesta Mayor de invierno de Sant Climent de Llobregat, en Barcelona. 5 días de fiesta donde además de talleres infantiles, chocolatadas, música, teatro, carreras…. Se puede disfrutar del famoso correfoc organizado por  Formarians Diables. El correfoc es un espectáculo en la calle donde el público puede interactuar con el fuego y con los diables. Los diables utilizan todo tipo de artículos pirotécnicos que van quemando mientras recorren un circuito ya fijado previamente. Hay que recordar que para este tipo de actividad con pirotecnia es recomendable llevar ropa de algodón, un gorro para cubrir la cabeza y pañuelo para cubrir el cuello ya que las chispas saltan en todas partes. También es muy importante cubrirse los ojos.

fuegos artificiales y pirotecnia - correfocs

Las fiestas de Santa Catalina de Alejandría es la fiesta principal del pueblo de Riolobos, en Cáceres. El ambiente festivo ya se empieza a palpar una semana antes de que empiecen las fiestas. Elección de la reina, orquestas, alboradas, procesión en honor a la patrona, concursos…. Y llegada la noche, la verbena con el espectáculo pirotécnico más esperado por todos los participantes. Los colores hacen que la noche parezca un oasis lleno de palmeras brillante y de multicolores.

Si estás pensando en montar tu fiesta y quieres que todos se queden asombrados no dudes en contactar con La Piula Verda. Llevamos muchos años trabajando en el sector de la pirotecnia y es mucha gente la que confía en nosotros. ¡Te esperamos!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas logearte para enviar comentarios.

Close