Close

Blog Categories

Noticias recientes

Fiestas y Fuegos artificiales en el mes de noviembre
Las fiestas continúan en el mes de noviembre y los espectáculos pirotécnicos se suceden uno tras otro.
el Nov 21, 2018 | por Sofía Ulloa
Fuegos artificiales y la noche de Las Hogueras
Los petardos, fuegos artificiales y las hogueras son los auténticos protagonistas en la Bonfire Night o noche de Las...
el Oct 26, 2018 | por Sofía Ulloa
Fiestas en septiembre y Fuegos Artificiales
Septiembre marca el final de las vacaciones pero también la celebración de multitud de fiestas cargadas de diversión...
el Sep 3, 2018 | por Sofía Ulloa

Petardos, Fuegos Artificiales y Fiesta Estival

Publicado el: Aug 1, 2018 | Autor: Raquel Pérez | Categorías: Fiestas de petardos

En verano se organizan las fiestas locales de muchas localidades de nuestros país, donde disfrutamos de impresionantes fuegos artificiales, te invitamos a leer más sobre las fiestas de verano. 

Petardos, Fuegos Artificiales y Fiesta Estival

Los petardos y fuegos artificiales son, sin duda alguna, los protagonistas del verano. ¿Dónde se ha visto celebración sin sonido, luces y olor a pólvora?

Con la llegada del verano, los pueblos se engalanan uno tras otro y dan rienda suelta a sus propias celebraciones, donde no pueden faltar los efectos sonoros y lumínicos que los petardos y fuegos artificiales nos ofrecen.

El cielo se ilumina y empieza el festival de formas y colores. Algunos lugares incluso hacen concursos de fuegos artificiales, donde el espectáculo pirotécnico está asegurado. Blanes, Tarragona, Alicante y el Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de San Fermín gozan ya de una larga tradición y un público incondicional que año tras año no duda en deleitarse visualmente con esta tradición.

Fuegos artificiales

A nivel  Internacional hay que destacar la ciudad de Sydney  y la llegada del nuevo año. Vancouver, con el verano, celebra también uno de los concursos más espectaculares, la Celebración de la Luz. Inglaterra y conmemoración a la noche de las hogueras. En verano Japón también se suma a las celebraciones con la flor de fuego, en honor a ave Fénix. Impresionantes fuegos artificiales, danzas populares y desfiles inundan la ciudad de Niigata. Y como colofón, Dubai y su 1 de enero de 2014 que será re cordado hasta el día de hoy como el mayor espectáculo pirotécnico del momento.

Las fiestas se acercan y seguro que te apetece celebrarlo por todo lo alto. Nuestra tienda de petardos te está esperando. En La Piula Verda encontrarás gran variedad de fuegos artificiales y petardos. Para mayores y lo más pequeños. Estamos preparados para las fiestas del verano: tracas, cohetes, baterías, voladores, con efecto tierra e infantiles. Todos a los mejores precios.

En la Piula Verda contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán y recomendaran el producto que cubrirá tus necesidades. Más de 90 propuestas te están esperando. Y para los más atrevidos y a los que les gusta la diversidad, tenemos lotes.

¡Haz de este verano una fiesta de luces y sonidos con La Piula Verda, la tienda online de petardos y fuegos artificiales!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir comentario

Necesitas logearte para enviar comentarios.

Close