Close
Truenos y petardos de importación

Truenos y petardos de importación Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 19 items
Mostrando 1 - 18 de 19 items

Los petardos de importación también pueden llegar a hacer grandes explosiones a la vez que producen estallidos de diferentes intensidades.

Los petardos y los truenos son los reyes indiscutibles de toda exhibición pirotécnica acústica. Grandes y pequeños nos preparamos para el estallido sonoro tapándonos los oídos. 

En La Piula Verda contamos con un catálogo muy extenso de truenos de mecha y petardos de importación: Bambi, Torpedos, Bombarderos, Gallos, Chen Chins, Folloneros, Dinamita, Terminators, Nagassaki y packs ahorro, para todos los gustos y edades. ¡Descubre todas las ofertas en nuestro catálogo online ya!

Los truenos de mecha tienen todos las misma característica, el estallido. En mayor o menor medida todos la producen cuando la mecha encendida llega a su fin. Producen también efecto silbato y llamas de color.

El Hilo Tirón es un tipo de petardo con la carga entre dos hilos. Al tirar por los extremos de los hilos se produce un estallido.

Sin duda alguna, Las Fallas de Valencia son las fiestas con más pólvora de toda España. De buena mañana se despiertan al son de petardos y truenos de mecha de diferentes intensidades. A esto le llaman la Despertà.

En La Piula Verda contamos con packs ahorro llenos de silbidos, sonidos y explosiones, con 10 Silba boom y 10 barrenos nitro ¡y todos en un solo pack!

¿Sabías que también contamos  con una oferta para los más atrevidos y quieren comprar todo lo que en la página aparece? ¿Crees estar preparado para el estallido más grande? Entonces, sin duda alguna, tú pack es este.

¡Las fiestas ya están aquí y no puedes quedarte sin tus truenos y petardos!

Y recuerda que nuestros expertos siempre están dispuestos a asesorarte y ayudarte ante cualquier duda que te surja. ¡Te esperamos en La Piula Verda, la tienda online de petardos!

Close