Close
Truenos de mecha nacional

Truenos de mecha nacional Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

¿Sabías que los truenos y petardos nacionales suelen tener un mayor impacto visual? Nadie quedamos indiferente cuando se mezcla el trueno y el color unido a los crackers de diferentes potencias.

Sin duda alguna los reyes indiscutibles de toda fiesta con pirotecnia, son los petardos y truenos de mecha. Mayores y pequeños se preparan para un espectáculo sonoro asegurado. 

El catálogo de La Piula Verda cuenta con gran cantidad y diversidad de truenos de mecha y petardos nacionales: Chinos, Extrem Azul, Piules Cracks Nitro, Super Gatos y los packs para los más osados y amantes indiscutibles de los estallidos. ¡Descubre todas las ofertas en nuestro catálogo online ya!

El estallido es la característica inconfundible de este tipo de petardos. Pueden ir acompañados de un efecto silbato y llamas de color.

5 Súper Petardos Valencianos te están esperando. No hay fiesta fallera que no esté provista de este tipo de trueno. Barrenos de estilo valenciano, que producen una gran explosión. ¡No apto para oídos sensibles!

¿Quién no ha tenido el placer de lanzar una Piula alguna vez en la vida? Petardos verdes que producen un estallido de moderada intensidad que han hecho la delicia de pequeños y no tan pequeños.

¡2,7 gramos de pólvora explosiva es la carga máxima autorizada para un petardo!

Thor, Dios del Trueno…..también tiene su semblante en formato petardo, el Trueno Thor, el más potente del mercado y de fabricación nacional.

Nuestro Pack Ahorro, compuesto por 5 Negasakis y 5 Super Petardos Valencianos, te está esperando.

Y para los más osados contamos con la oferta de página. Todo lo que en esta página puedes encontrar, en un solo pack. ¿Te atreves con ello?

Nuestros expertos te asesorarán y ayudarán a la hora de elegir. ¡Te esperamos en La Piula Verda, tu tienda online de petardos!

Close