Close
Importación o China

Importación o China Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

La traca es uno de los productos más sonoros entre todas las categorías de petardos y fuegos artificiales.

Una traca es una sucesión de petardos o cohetes que están unidos por una mecha. Puede estar situada en la tierra o colgada. Al encender la mecha por uno de sus extremos, los petardos explotan uno tras otro acabando con un gran trueno final de gran potencia.

La traca con más historia es la traca valenciana. Nació en el 1714 y fue fruto del castigo que los Borbones acataron a Valencia por su apoyo a la causa de los Austrias en la Batalla de Almansa.

En el catálogo de petardos online de la Piula Verda se pueden encontrar tracas de importación o chinas.

La traca de americanos, 5 tracas que explotan consecutivamente y realizan 20 estallidos.

Si nos quedamos cortos tenemos también la Traca Loca en forma de 50 petardos que giran produciendo colores, para acabar con una explosión de poca intensidad.

Para los amantes del queso, tenemos la Traca Queso, una traca enrollada de 1500 petardos que se extiende y que produce un gran espectáculo de sonido. Nadie queda indiferente ante tal estallido.

Con las tracas chinas y de importación el espectáculo sonoro está asegurado.

Visite ya nuestra tienda de petardos online y si tiene alguna duda nuestros expertos en pirotecnia estarán encantadas de ayudarle. Años en el mercado de la pirotecnia nos avalan. La piula Verda les ofrece la mayor variedad y la mayor calidad en petardos y fuegos artificiales y siempre al mejor precio.

Close