Close
Trueno

Trueno Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar Lotes de petardos Tipo Trueno online

¿Sabes cuál es el trueno o petardo más grande o potente? 2,7 gramos de pólvora explosiva es la carga explosiva máxima permitida por unidad de petardo.

En La Piula Verde disponemos de truenos y tracas para todos los gustos, incluso los más potentes que disponen de mecha de seguridad y con grandes efectos acústicos

¡Visita ya nuestro catálogo de petardos online y disfruta con al Piula Verda de los lotes de truenos!


Encuentra todos los lotes de truenos en nuestra tienda de petardos online

Con el lote Box Explosive podrás disfrutar de la Traca Picos de Oro, un Traca americana, 100 Americanos, silba boom, Pk2, piulas, linces, valencianets, torpedos y Zic Zac. El ruido está asegurado y nadie quedará indiferente.

Para los que persiguen emociones fuertes y enamorados de la explosiones contamos con el lote 108 explosiones PLUS. Silba boom, nitro, splash, valencianets, terminators, torpedos, super petardos valencianos, segadors, extra nº6 y extra nº8. 108 explosiones que harán retumbar toda la fiesta.

¿Cómo, que aún os habéis quedado con más ganas? No pasa nada. En la. En nuestra tienda de petardos online tenemos la oferta Máxima Potencia + Furious para los más osado y con mejor timpano. Os presentamos el lote compuesto por los petardos más potentes de la Piula Verda: furious, extrem rojo, killers, destroyes, demolition, extrem azul y super Nagasaki. ¡Una combinación explosiva y que se oirá en los pueblos colindantes al tuyo!

Nuestro equipo de profesionales en pirotecnia de la Piula Verda estarán encantados a lo hora de resolver cualquier duda que pueda surgiros en la compra de vuestros petardos. ¡Busca ya en nuestro catálogo de petardos online tus petardos!

Close