Close
Fuentes grandes

Fuentes grandes Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Las fuentes grandes son las más espectaculares de todas las fuentes. No sólo porque duran más, sino porque también tienen más efectos, más colores, más intensidad y sobretodo, más altura. Originalidad y grandes efectos que hacen que las fuentes grandes se conviertan en un gran espectáculo. Algunas de ellas también incluyen hasta palmeras.

Fuentes que pueden tener duraciones de hasta un minuto y medio que seguro hacen las delicias de los más grandes y los más pequeños. Un volcán de chispas que puede subir varios metros con efectos varios y múltiples colores.

El catálogo online de La Piula Verda ofrece una gran variedad de fuentes grandes que seguro que harán que todos disfrutemos con ellas en cualquier fiesta que se precie.

Victoria es un tipo de fuente grande con efecto multicolor, silbidos y destellos, todo ello acompañado de crackling.

Disponemos también de la Nit de Sant Joan, un surtidor con sauce dorado y crackling de luz blanca, efectos sonoros, alternando silbidos y lluvia de perlas de colores.

La Patum de Berga es una celebración tradicional que se celebra durante las fiestas del Corpus Christi en Berga, localidad barcelonesa. En La Piula Verda disponemos de una fuente para la ocasión, La Font de La Patum, fuente que produce multiefectos de perlas rojas, sauce dorado, destellos blancos, estrellas verdes y cracker.

Y cómo en todos nuestros artículos, si te quedas corto, tenemos los packs especiales, como el Pack Ahorro 847, que consta de una Fuente la Patum y una Fuente Pedra Llarga, o el Pack Ahorro 846, con un Volcán grande y una Fuente alegría.

Entra ya en el catálogo online de La Piula Verda y empieza a disfrutar de nuestros artículos pirotécnicos. Expertos te asesorarán y ayudarán si tienes alguna duda. ¡Te esperamos!

Close