Close
Fuentes medianas

Fuentes medianas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

No hay fiesta en la que no se disfrute de una fuente. Lluvias de estrellas y espectaculares mezclas de colores. Diversión garantizada.

Las fuentes medianas, con más efectos, formas y colores que las fuentes pequeñas, tienen también una intensidad mayor y duran más. Además incorporan novedades lumínicas y acústicas.

Como es de esperar, a mayor tamaña, los efectos también son mayores y con las Fuentes Medianas de La Piula Verda, que corroborado.

El catálogo online de la Piula Verda ofrece varios productos pirotécnicos tipo fuente mediana, con efectos que producen grandes sensaciones a pequeños y a mayores. Intensidad, duración, sonido, todo en mayor proporción que las fuentes predecesoras. A esto se sumamos un incremento en la originalidad.

En el catálogo de pirotecnia online de La Piula Verda encontrarás una gran variedad de fuentes de diferentes tamaños, efectos y duraciones, fuentes que se adaptan a los gustos de todos.

La Fuente Místika es una fuente tipo surtidor que realiza varios efectos de chispas de diferentes colores y cracker.

La Fuente Valkira es una fuente tipo surtidor plateado con perlas rojas, verdes y azules y un sorprendente gran final con cracker.

Nuestros expertos en pirotecnia están disponibles tanto para asesorarte como para aconsejarte qué petardos son los más adecuados para tu fiesta. Entra ya en nuestra web y escoge entre una gran selección de artículos pirotécnicos de todos los tipos y para todas las edades.

Close