Close
Correcamas

Correcamas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Los Correcamas son artículos pirotécnicos pertenecientes a la categoría de Efecto Tierra. Son petardos que producen varios estallidos y se desplazan en varias direcciones. Las explosiones desprenden chispas de cracker de color y conseguirán que tanto los más grandes como los más pequeños corramos también en todas direcciones.

Los productos pirotécnicos de Efecto Tierra son caracterizan por su color, sonido y sus efectos varios y además que no se elevan del suelo.

En el catálogo de petardos online de La Piula Verda podrás encontrar varios artículos relacionados con esta categoría.

Los Correcamas Belzebú se caracterizan por el giro que realizan sobre sí mismos. Además son muy vistosos porque efectúan un aro de chispas de color rojo para dar paso y finalizar con un aro de chispas de color verde.

¡Amantes de los reptiles, en La Piula Verda tenemos el mejor artículo pirotécnico para tí! 3 Pitones te están esperando. Una tira de 50 cm que realiza pequeñas explosiones de chispas de cracker de color y la diversión está garantizada haciendo correr a todos los presentes.

¿No estás satisfecho? Tenemos el artículo perfecto, el Pack Ahorro. Asteroides y Pitones para que la fiesta sea diferente.

Nuestro equipo de profesionales en pirotecnia te están esperando. Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento no dudes en contactar con nosotros. Nos avalan muchos años de trabajo y por eso nuestros clientes siempre vuelven. Accede ya a nuestro catálogo online y disfruta de unas fiestas pirotécnicas únicas.

Close