Close
Cohete Luz

Cohete Luz Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Los cohetes luz o popularmente llamados fuegos artificiales nacieron en China. Un bambú lanzado al cielo explotó. De esta manera, se ahuyentaba a los espíritus. Siglos después se le incluyó la mecha. El cohete ya iba tomando forma.

El cohete de luz es el artículo pirotécnico luminoso por excelencia. No hay fiesta popular, celebración, acto importante en el que el cielo se ilumine con palmeras de colores, planetas o cualquier elemento que nos podamos imaginar.

Llega el verano y las fiestas se suceden una tras otra y con ellas, los cohetes de luz hacen que todas las miradas apunten al cielo.

El catálogo online de petardos de la Piula Verda cuenta con una gran variedad de productos pirotécnicos de este tipo.

5 cohetes tipo Elysium Color cumplirán con las expectativas de conseguir el objetivo: que los cuellos de todos los asistentes giren 90º hacia arriba. Con una rápida ascensión y finalizando con palmeras de color. La diversión está garantizada.

Silbador, trueno y color, todo en uno. Los cohetes Rapaport vienen en grupos de 5. Con una intensa y sonora subida roncada, acaba con un estallido y una palmera de color espectacular.

Para todos aquellos que quieren disfrutar más aún de una noche mágica y colorida, La Piula Verda les sugiere el Pack Ahorro 960, compuesto de 5 cohetes Elysium Color o Tropic Color, 6 cohetes Colour, 5 cohetes Rapaport o Color y Trueno. Si algo podemos asegurar, es que no os quedaréis cortos con nuestro pack.

La Piula Verda cuenta con un grupo de expertos en pirotecnia para asesorarte en tu compra y aconsejarte qué petardos usar para ese día tan especial. Entra ya en nuestro catálogo y escoge tus productos. ¡Te esperamos!

Close