Close
Sorpresas de Juguete

Sorpresas de Juguete Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Una de las cosas que más gusta a los pequeños de la casa son las sorpresas. Si a eso le añadimos la emoción de los petardos y fuegos artificiales como resultado tenemos las sorpresas de juguetes con forma de cohete. Diversión garantizada para todos.

Su funcionamiento es bien sencillo: colocamos el cohete en una superficie lisa y plana, encendemos la mecha y nos retiramos. Una vez prendida la mecha y tras un leve estallido, salta la capucha del cohete. Y….¡Sorpresa! Una lluvia de pequeños juguetes cae sobre todos los presentes en la fiesta.

Las sorpresas de juguete nos recuerdan a los cumpleaños con piñatas. Los más pequeños esperan sus pequeñas recompensas en forma de miniaturas.

En la Piula Verde sabemos que los más pequeños también quieren ser partícipes de las festividades con petardos y fuegos artificiales. Por eso, ofrecemos petardos para las edades más menudas: bombetas, bengalas y las ya comentadas sorpresas de juguete.

Y para cada edad, una sorpresa diferente: sorpresa pequeña, sorpresa grande y sorpresa gigante. Y en función de la sorpresa, un mayor surtido.

Aprovecha también la oportunidad para complementar este producto con otros similares, como la Nit de Bruixes o las Mini Font, todos ellos dentro de la categoría fuentes y aptos para otras edades. Todo ello hará de la fiesta un volcán de colores y regalos. La diversión está asegurada tanto para grandes como, especialmente, para los más pequeños.

En La Piula Verda también nos preocupamos por la seguridad, y recordamos que los niños deben llevar ropa y calzado adecuado para tirar petardos. Ropa de algodón y evitar tejidos sintéticos. Pantalones largos y a ser posible, vaqueros. Evitar el chándal, ya que los materiales pueden contener productos inflamables. ¡Así evitaremos disfrutaremos con seguridad de la fiesta!

Visita ya nuestra tienda online y conoce todos nuestros productos. Y si tienes alguna duda o necesitas consejo, nuestros expertos en pirotecnia estarán te ayudarán y asesorarán en todo.

Close