Close
Bengalas

Bengalas Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

En la Piula Verda también disponemos de fuegos artificiales pensados para los más pequeños. ¡Ellos también quieren participar de la fiesta!

Uno de los petardos más tradicionales es la bengala. Pase el tiempo que pase, bodas, aniversarios, fiestas y cualquier evento festivo, siempre tiene un protagonista, la bengala.

Disponemos de 4 tipos de bengalas, entre las cuales se encuentran las blancas y las de colores. ¡Así puedes escoger las que más te gusten! Tienen un soporte para sujetarlas con la mano o para clavarlas en un sitio blando. Producen una luz muy brillante y hacen chispitas, pero no producen ningún estallido. Tienen una duración de unos 30 segundos.

Las Bengalas Colorines, cuando se encienden, realizan luces verdes, amarillas y azules. Entretienen tanto a grandes como a los más pequeños y su efecto visual no deja indiferente a nadie. ¡Pongamos una chispa de color a la vida!

Las bengalas son otro acompañante perfecto para tartas y pasteles. Dan un toque festivo y brillante a cualquier fiesta. Las Bengalas Estrella son perfectas para este tipo de evento. No pueden faltar en ninguna fiesta. Darán el toque original que a todos encantará.

Imagina una bengala que cambia de color y que además es de larga duración. En La Piula Verda disponemos de Super Bengalas Tricolor. Harán la delicia de cualquiera que la esté mirando. Y mientras dure, verás tres cambios de color diferente. Seguro que no os deja indiferentes.

A todos en casa nos gusta disfrutar de los fuegos artificiales y petardos y sin duda alguna, las bengalas son la mejor opción para los más pequeños. 

Contamos con una larga trayectoria en la venta de pirotecnia. Nuestros expertos te asesorarán y ayudarán si tienes alguna duda. ¡Te esperamos en La Piula Verda, tu tienda online de petardos y fuegos artificiales!

Close