Close
Bombetas

Bombetas Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Los más pequeños de la casa también quieren participar en la fiesta y la mejor opción para ellos, son las bombetas.

¿Sabes qué otro nombre reciben las famosas bombetas? Ajitos

Las bombetas son la opción para los más pequeños. Todos tenemos ganas de participar en la fiesta y la mejor opción para los más pequeños son las bombetas. Saquitos crepitantes que miden unos 15mm cada uno y que cuando impactan contra el suelo producen un pequeño estallido. De esta manera, lo niños se lo pasan en grande y ellos también participan haciendo su mini ruido.

Las bombetas carecen de mecha y la composición es diferente de los demás artículos pirotécnicos. Están adecuadas para que lo más pequeños puedan disfrutar también de estos productos. Pertenecen a la Categoría I, junto con las bengalas y las sorpresas de juguetes. Son petardos de muy baja peligrosidad y se pueden utilizar en zona delimitadas

En La Piula Verdad disponemos de una gran variedad de bombetas, tanto grandes como pequeñas.

Los Dinosaurios son unos saquitos de llamativos colores  con un divertido crackling y que desprenden destellos de color.

Diversión garantizada y de larga duración con los 50 Super Cebetes, 50 bombetas que al chocar contra el suelo producen un pequeño chasquido.

Y seguro que hay hay un gran pequeño en la casa que ya se atreve con todo. Para él, Bombetas Grandes, con un tamaño algo mayor y que al chocar, podemos escuchar un chasquido.

Hay que recordar estar siempre al lado de los más pequeños cuando tiran petardos. Aún siendo productos seguros, no hay que perderlos de vista.

Y si tienes cualquier duda, pregunta a nuestros expertos. Ellos te responderán, asesorarán y ayudarán a la hora de elegir tu producto. ¡Te esperamos en La Piula Verda, tu tienda online de petardos!

Close