Close
Mariposas

Mariposas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Comprar petardos tipo mariposa online

Las Mariposas son muy similares a las Moscas. Giran y se elevan produciendo silbidos y colores en el aire. Los más pequeños pueden así disfrutar de una manera original y diferente.

El pack que más gusta son las Mariquitas que vuelan y producen un efecto de colores. Al encenderse, producen una potente y rápida ascensión. A la vez, oímos un silbido que finalizará con un efecto de color verde en el cielo.

En la Piula Verda sabemos que esto os puede saber a poco y si la fiesta es larga quizás necesitéis más artículos pirotécnicos. Es por eso que dispones de la oferta Página Entera 883. Aquí encontrarás diferentes tipos de artículos voladores: ovnis, moscas y mariposas. Un sinfín de petardos de se elevarán dando vueltas, silabarán, zumbarán y dejarán tras de sí estelas de diferentes colores. A eso le añadiremos algún estallido final y en algunos casos seguidos de luces de colores. Este tipo de artículos gustan tantos a grandes como pequeños y acompañan en cualquier fiesta. Tirados por la noche se duplica su efecto gracias a los efectos luminosos.

La tienda online de petardos

Debido al tipo de efecto de estos artículos, siempre deben lanzarse en espacios abiertos y amplios y sin ningún obstáculo que pueda provocar el cambio de ruta del mismo.

Los petardos de efectos voladores y los cohetes no son lo mismo. Los cohetes, por ejemplo, disponen de un palo guía para su ascenso. Los efectos voladores, en cambio, disponen de una sola carga y producen un giro intenso que eleva el petardo con diferentes modos.

La Piula Verda cuenta con un equipo de profesionales con una extensa trayectoria en el mundo de la pirotecnia y estarán encantados de resolver tus dudas. ¿Preparados para la fiesta? ¡Todos los petardos y fuegos artificiales os están esperando en nuestra tienda online!

Close