Close
Moscas

Moscas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Comprar fuegos artificiales tipo mosca

Los petardos con efectos voladores y giratorios son uno de los artículos que más gustan a grandes y sobre todo a pequeños. Las alturas que alcanzan, junto a los efectos sonoros en forma de silbidos y/o zumbidos agradan a todos. Estos artículos pueden también producir chispas de varios colores.

En la Piula Verda disponemos de varias moscas diferentes, con efectos giratorios, estelas y diferentes colores. Este tipo de petardo hay debe encenderse por un lado muy concreto. Sólo de esta manera hará el efecto esperado.

Los Zánganos se elevan de forma muy rápida a la vez que forman un círculo de colores y dejan tras de sí una estela plateada y una corona de color. 

Todos los artículos voladores deben lanzarse en lugares siempre abiertos y evitando que haya obstáculos cercanos que puedan modificar la trayectoria de los mismos.

Petardos voladores en La Piula Verda

Disponemos también de Abejitas. Un pack con 12 artículos que ascienden en rotación y de color verde. Torbellinos aéreos. Se trata de un artículo pirotécnico que gusta a todos por la altura que alcanza, su efecto luz y porque es seguro. Además su zumbido nos recuerda al de las abejas.

Si te gustan los artículos voladores, en la Piula Verda encontrarás también los packs especiales, con dos a más artículos.

El Pack Ahorro 887 consta de 4 Draculinas y 12 Abejitas que asegurarán la diversión de grandes y pequeños. El cielo se iluminará y animales voladores nos rodearán.

Con el Pack Ahorro 935  que contiene 2 Paracaídas y 2 Zánganos los efectos sonoros y las diferentes alturas harán que los niños lo pasen en grande.

El equipo de profesionales en pirotecnia de La Piula Verda estará encantado de atender tu solicitud. Si tienes dudas, estamos disponibles en todo momento para aconsejarte y responder tus preguntas. La fiesta está a punto de empezar y en La Piula Verda encontrarás los petardos y fuegos artificiales a los mejores precios.

Close