Close
Ovnis

Ovnis Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Comprar petardos online tipo ovni en La Piula Verda


Los petardos con efectos volantes y giratorios se elevan a diferentes alturas. Suelen ir acompañados de efectos sonoros distintos como silbidos o zumbidos. Algunos incluso pueden producir chispas de colores y acabar con un cracker o trueno final.

Por la noche es cuando más destacan y para los más pequeños pueden ser los petardos más divertidos por sus luces brillantes y las diferentes formas en las que suben al cielo.

En el catálogo online de petardos de la Piula Verda encontrarás un sinfín de Ovnis Voladores que harán de la noche una fiesta de colores, silbidos y zumbidos.

Artículos voladores pirotécnicos

Los Paracaídas de Noche son especiales para cuando el sol se pone. Dos paracaídas durante el descenso con lucero, rojo y verde, complemento ideal que hará que los niños disfruten en grande.

Otro de los Ovnis estrella de la Piula Verda son los Draculines. Con una forma muy divertida de murciélago se elevan con estela dorada y producen luces de muchos colores. Cuentan con cuatro efectos voladores.

3 aviones, la Escuadrilla de Ataque. Con efecto girasuelo y luces de colores estos petardos con efectos voladores se elevan dejando una haz de luz tras de sí. Además, cada avión tiene tras de sí un efecto diferente que hará que tanto grandes como pequeños disfruten con cada uno de ellos. Avión rojo, el bombardero. Avión azul, el de reconocimiento. Avión blanco, el de paracaidistas. ¡Y cada uno, con su efecto! Acústico, lumínico y paracaídas.

Para los más atrevidos la Piula Verda dispone de los  Artículos Voladores tipo Ovni llamados Challenger. Tras su despegue y habiendo alcanzado su máxima altura, finalizan con una pequeña explosión de cracker.

Nuestros expertos en pirotecnia estarán encantados a la hora de asesorarte en tu compra. Entra ya en nuestra web y disfruta de una fiesta llena de color y sonido.

Close