Close
Varios

Varios Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Algunas veces nos encontramos con artículos pirotécnicos difíciles de catalogar. Son productos especiales, con características singulares. Productos varios que sin duda alguna acompañarán también en toda fiesta que se precie. 

¡En el aparatado Varios del catálogo de la Piula Verda las serpentinas son las reinas! 

Las serpentinas siempre están de moda. Papeles de colores o metalizados que nunca deben faltar en una fiesta. 

En el catálogo online de la Piula Verda encontrarás diversos productos que al estallar lanzan serpentinas. 

Los Lanza Serpentinas son el artículo ideal para animar fiestas de tipo cumpleaños, boda, comunión, despedida…Funcionan tirando del cordón. Tras una breve detonación, los confetis de colores saltan por todo lo alto. 

¡Amantes del Western, tenemos vuestro petardo ideal! La Pistola Serpentina es otro de nuestros artículos pirotécnicos difíciles de catalogar. Lo más similar a una pistola de broma. Al apretar el gatillos produce un pequeño estallido de con lanzamiento de serpentinas multicolores. 

En la Piula Verda también disponemos del elemento indispensable para encender petardos y fuegos artificiales, mechas.  

El elemento principal para que un petardo estalle es la pólvora. Esta pólvora se almacena en una pequeña carcasa de papel o cartón, con una mecha. Se enciende la mecha y la temperatura se eleva en el interior de la carcasa. Una mezcla de nitrato y clorato potásico, carbón y azufre se queman. 

La combustión de las últimas sustancias provocan la formación de gases que finalmente provocan las explosiones. 

Nuestro equipo de expertos en pirotecnia de La Piula Verda está disponible para resolverte cualquier duda que pueda surgirte. De la misma manera, estarán encantados en aconsejarte qué productos pirotécnicos son los más adecuados para la ocasión.

Close