Close
Truenos de Mecha y Petardos

Truenos de Mecha y Petardos Hay 2 productos.

Te ofrecemos más de 20 opciones si eres de aquellos a quién les gustan los truenos de mecha y los petardos. De los menos a los más potentes, puedes empezar con los petardos de toda la vida y acabar con los truenos. Son los más divertidos para los jóvenes y hay varios modelos: con diferentes efectos sonoros o incluso efectos cracker, de luz o hum...

Te ofrecemos más de 20 opciones si eres de aquellos a quién les gustan los truenos de mecha y los petardos. De los menos a los más potentes, puedes empezar con los petardos de toda la vida y acabar con los truenos. Son los más divertidos para los jóvenes y hay varios modelos: con diferentes efectos sonoros o incluso efectos cracker, de luz o humo. La mejor opción para una exhibición acústica.

Más

Subcategorías

  • Nacional

    Los truenos y petardos nacionales suelen tener un mayor impacto visual. Ofrecen una mezcla de trueno y color, con crackers de diferentes potencias, que no dejará indiferente a nadie.

  • Importación

    Los truenos de importación producen estallidos de diferentes intensidades y también pueden llegar a hacer fuertes explosiones.

  • Petardos de Importación

    Los petardos de importación producen estallidos de diferentes intensidades y también pueden llegar a hacer fuertes explosiones.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Close