Close
Lotes

Lotes No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Infantil

    Los petardos y fuegos artificiales juegan un papel fundamental en toda fiesta que se precie y los niños los disfrutan de una manera muy especial.

    En La Piula Verda pensamos en ellos y por eso disponemos en nuestro catálogo online de petardos de lotes especiales para ellos, los lotes Infantiles.

    ¡La diversión está garantizada y la fiesta asegurada!

    El Lote Piro Diver, con rotores tricolores, ojos locos o bolones de humo, girasoles pequeños, pistolas serpentinas, super cohetes, ajitos, bengalas de colorines y normales, grillos y crispitas. Un lote con todos los artículos pirotécnicos para que los más pequeños de la casa también disfruten como sus papás.

    El Lote Peques Box es otro de los lotes que La Piula Verda ha pensado para los peques. Bombetas grandes, bombetas pequeñas, bengalas de colorines, sorpresa japonesa, bengalas estrella, hilón tirón, perro cagón y pistolas serpentinas. Seguro que estarán más entretenidos que nunca con todos estos artículos pirotécnicos fabricados especialmente para ellos.

    Aún y siendo artículos infantiles hay que recordar que un adulto siempre debe estar presenta para el correcto uso de los mismos. Para que la diversión pueda estar asegurada es muy importante que cumplamos con todas las normas de seguridad antes de tirar petardos, especialmente si se trata de los más pequeños de la casa.

    La Piula Verda cuenta con un equipo experimentado que lleva trabajando en el sector muchos años y estará encantado resolviendo cualquier duda que pueda surgir. Además te asesorará en todo momento y te aconsejará a la hora de elegir los artículos pirotécnicos más adecuados para la ocasión. ¡Visita ya nuestra tienda online de petardos y haz tu compra!

  • Trueno

    Preparados para un público más joven, los lotes trueno destacan principalmente por sus efectos acústicos. Ofrecen diferentes tipos de truenos y tracas, entre otros. Ni muchas luces ni mucho color, este lote está listo para hacerlo estallar todo.

  • Color

    El lote color está pensado para aquellos que disfrutan más con las luces y los colores que con los estallidos. En este pack, las fuentes y las bengalas son las protagonistas. Ofrece una experiencia lumínica inigualable que emocionará a todos.

  • Mixto

    Un poco de todo. En los lotes mixtos encontraréis desde moscas o girasuelos hasta tracas y fuentes, entre muchos otros productos. Esta es la oferta más completa de productos de La Piula Verda con la que podrá disfrutar toda la familia.

Close