Close
Lotes de petardos

Lotes de petardos Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Infantil

    Comprar Lotes de petardos Tipo Infantil online

    Los petardos y fuegos artificiales juegan un papel fundamental en toda fiesta que se precie y los niños los disfrutan de una manera muy especial.

    En La Piula Verda pensamos en ellos y por eso disponemos en nuestro catálogo online de petardos de lotes especiales para ellos, los lotes Infantiles.

    ¡La diversión está garantizada y la fiesta asegurada!

    El Lote Piro Diver, con rotores tricolores, ojos locos o bolones de humo, girasoles pequeños, pistolas serpentinas, super cohetes, ajitos, bengalas de colorines y normales, grillos y crispitas. Un lote con todos los artículos pirotécnicos para que los más pequeños de la casa también disfruten como sus papás.


    Todos los lotes infantiles en nuestra tienda de petardos online


    El Lote Peques Box es otro de los lotes que La Piula Verda ha pensado para los peques. Bombetas grandes, bombetas pequeñas, bengalas de colorines, sorpresa japonesa, bengalas estrella, hilón tirón, perro cagón y pistolas serpentinas. Seguro que estarán más entretenidos que nunca con todos estos artículos pirotécnicos fabricados especialmente para ellos.

    Aún y siendo artículos infantiles hay que recordar que un adulto siempre debe estar presenta para el correcto uso de los mismos. Para que la diversión pueda estar asegurada es muy importante que cumplamos con todas las normas de seguridad antes de tirar petardos, especialmente si se trata de los más pequeños de la casa.

    La Piula Verda cuenta con un equipo experimentado que lleva trabajando en el sector muchos años y estará encantado resolviendo cualquier duda que pueda surgir. Además te asesorará en todo momento y te aconsejará a la hora de elegir los artículos pirotécnicos más adecuados para la ocasión. ¡Visita ya nuestra tienda online de petardos y haz tu compra!

  • Trueno

    Comprar Lotes de petardos Tipo Trueno online

    ¿Sabes cuál es el trueno o petardo más grande o potente? 2,7 gramos de pólvora explosiva es la carga explosiva máxima permitida por unidad de petardo.

    En La Piula Verde disponemos de truenos y tracas para todos los gustos, incluso los más potentes que disponen de mecha de seguridad y con grandes efectos acústicos

    ¡Visita ya nuestro catálogo de petardos online y disfruta con al Piula Verda de los lotes de truenos!


    Encuentra todos los lotes de truenos en nuestra tienda de petardos online

    Con el lote Box Explosive podrás disfrutar de la Traca Picos de Oro, un Traca americana, 100 Americanos, silba boom, Pk2, piulas, linces, valencianets, torpedos y Zic Zac. El ruido está asegurado y nadie quedará indiferente.

    Para los que persiguen emociones fuertes y enamorados de la explosiones contamos con el lote 108 explosiones PLUS. Silba boom, nitro, splash, valencianets, terminators, torpedos, super petardos valencianos, segadors, extra nº6 y extra nº8. 108 explosiones que harán retumbar toda la fiesta.

    ¿Cómo, que aún os habéis quedado con más ganas? No pasa nada. En la. En nuestra tienda de petardos online tenemos la oferta Máxima Potencia + Furious para los más osado y con mejor timpano. Os presentamos el lote compuesto por los petardos más potentes de la Piula Verda: furious, extrem rojo, killers, destroyes, demolition, extrem azul y super Nagasaki. ¡Una combinación explosiva y que se oirá en los pueblos colindantes al tuyo!

    Nuestro equipo de profesionales en pirotecnia de la Piula Verda estarán encantados a lo hora de resolver cualquier duda que pueda surgiros en la compra de vuestros petardos. ¡Busca ya en nuestro catálogo de petardos online tus petardos!

  • Color

    Comprar Lotes de petardos Tipo Color online

    Para los que disfrutan enormemente con las luces y los colores más que con los estallidos La Piula Verda dispone de los lotes perfectos. ¡Los Lotes Color!

    Unos lotes donde las protagonistas indiscutibles son las fuentes y las bengalas.

    Grandes y pequeños disfrutaran con el espectáculo de luces y colores con estos lotes.

    En el catálogo de petardos online de la Piula Verda disponemos de varios lotes color.


    Descubre todos nuestros lotes de Color en la tienda de petardos online

    El Lote Box Color está compuesto por grillos, balet de luces, tábanos, ojos locos, sonrisas, rotor tricolor, volcanes pequeños, makakos, fuente Castellers, fuente Mariposa, fuente Picolo, bengalas colorines, bengalas normales, tira cracker y crispitas. ¿Os imagináis la paleta de colores infinita que veremos con este lote? ¡Seguro que nadie queda indiferente y todos querrán repetir!

    En la tienda de petardos online de La Piula Verda también encontrarás el Lote Oferta Fuentes. Fuente Castellers, volcanes pequeños, fuente Flocs, fuente Parchís, fuente Grillos, fuente de Albá, fuente Geyser, fuentes Karioka, fuente Mariposa y MixingFountain. Las fuentes son las protagonistas y no dejarán indiferentes ni a grandes ni a pequeños.

    El equipo de La Piula Verda cuenta con profesionales en el sector de la pirotecnia que te asesorarán a la hora de comprar tus petardos y fuegos artificiales. Si tienes alguna duda, coméntala con nosotros y estaremos encantados de resolvértela. ¡Disfruta de la fiesta con La Piula  Verda, tu tienda online de pirotecnia!

  • Mixto

    Comprar Lotes de petardos Tipo Mixto

    La oferta más completa de artículos pirotécnicos la encontrarás, sin duda alguna, en la tienda de petardos online de La Piula Verda.

    Un poco de todo. Desde moscas o girasuelos hasta tracas y fuentes y muchos más productos y siempre, a los mejores precios.

    En nuestros lotes mixtos de petardos y fuegos artificiales encontrarás la Box Variètè formada por tracas americanas, picos de oro, girasuelos, fuentes mariposa, fuente Picolo, ojos locos, rotores tricolores, tábanos, belcebús, volcanes, pistolas serpentinas y makakos. ¡Gran variedad de artículos pirotécnicos en nuestra Box especial!


    Todos los Lotes de petardos Tipo Mixto en la tienda onlines de petardos de la Piula Verda

    Sabemos que algunos siempre se quedan cortos a la hora de comprar su lote de pirotecnia. Por eso, tenemos el lote especial para ellos, el Lote Maxi Box. Una infinidad de artículos pirotécnicos para que puedan disfrutar tanto grandes como los más pequeños. Traca picos de oro, tracas americanas, samba, karioka, rotor tricolor, ballet de luces, tabanos, fuente Castellers, fuente Mariposa, Tontonys, surtido Neuquen, Belcebú, girasoles pequeños, fuente Piromania, pistolas serpentinas, makakos, cohete silbido y trueno, super cebetes, bengala colorines, bengala normal, ajitos, grillos, crispitas, zic zac, ojos locos y escuadrones de la muerte. ¿Alguien da más? Un lote de lo más completo

    En la tienda de petardos online de La Piula Verda ponemos también a tu disposición la Oferta Mega. Candelas, bolas de luz y trueno, pistolas serpentinas, bengalas tricolor, gran bengalas, tracas americanas, cohetes poti-poti, valencianos, americanos, rotor tricolor, volcanes, escuadrones de ataque, zic zac, batería anigami, batería Ítaca, Font Montfort, extra nº10, Belcebú, tábanos, mega tracas, silba boom, zánganos, tábanos, mega tracas, silba boom y más, muchos más!

    En la Piula Verda, tu tienda de petardos online, contamos con un equipo de expertos que resolverán todas tus dudas y te ayudarán en la compra de tus petardos y fuegos artificiales.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Comprar Lotes de Petardos online

Fuegos artificiales, petardos, cohetes, fuentes, truenos y todo tipo de artículos pirotécnicos que nunca pueden faltar en toda fiesta que se precie: celebraciones, inauguraciones, festejos, fiestas populares…siempre son más espectaculares y divertidas si están acompañadas de todos estos productos.

En el catálogo de petardos online de la Piula Verda disponemos de lotes de todos los tipos y para todas las edades. Las mejores ofertas te están esperando.

Los niños lo pasan en grande con estos artículos y en La Piula Verda nos encanta ver como disfrutan los más pequeños disfrutan a lo grande. Disponemos del lote perfecto para ellos, el lote Infantil. Bengalas, ajitos, grillos, crispitas, rotores, girasoles y un sinfín de artículos que podrán usar pero siempre bajo la supervisión de un mayor. Hilo tirón, perro cagón, pistolas de serpentinas e incluso una sorpresa japonesa ¡La fiesta está a punto de empezar!


Descubre todos los tipos de Lotes de Petardos en nuestra tienda de petardos online


Los lotes Trueno, pensados para los más jóvenes y donde los efectos acústicos son los principales protagonistas. Diferentes tipos de truenos y tracas harán que el ruido llegue a todos los rincones.

En la tienda de petardos online de La Piula Verda también hay espacio para los amantes de las luces y los colores. Es por eso que disponemos del lote perfecto para vosotros, los lotes Color. Una experiencia lumínica en todos los sentidos que dejará boquiabierto a grandes y pequeños.

¿Nos gustan todos los artículos pirotécnicos? Pues tenemos el lote ideal, el Mixto. En estos lotes encontraremos de todo y más. Tracas, fuentes, pistolas, cohetes…..¡todos los petardos de La Piula Verda!

Nuestro equipo de expertos en pirotecnia de La Piula Verda está disponible para solventar cualquier duda que pueda surgir. Entra ya en nuestra web y prepara tu fiesta con petardos y fuegos artificiales

Close