Close
Lotes

Lotes No hay productos en esta categoría

Los lotes están preparados especialmente según los gustos de nuestros clientes ya que cada uno se adapta a sus necesidades. Es la manera fácil y rápida de hacerse con varios productos pirotécnicos de La Piula Verda y estar satisfecho. Hay lotes pensados para hacer disfrutar a los niños con artículos infantiles, lotes más cañeros que contienen pr...

Los lotes están preparados especialmente según los gustos de nuestros clientes ya que cada uno se adapta a sus necesidades. Es la manera fácil y rápida de hacerse con varios productos pirotécnicos de La Piula Verda y estar satisfecho. Hay lotes pensados para hacer disfrutar a los niños con artículos infantiles, lotes más cañeros que contienen productos de trueno, lotes ‘light’ que ofrecen más productos de luces y colores, y, finalmente, lotes mixtos, en los que se puede encontrar un poco de todo. La diversión está asegurada.

Más

Subcategorías

  • Infantil

    Los lotes infantiles ofrecen productos hechos especialmente para los niños, con los que podrán disfrutar también de los fuegos artificiales. Cada lote presenta una amplia variedad de artículos con distintos efectos y tamaños, como las bombetas, los girasuelos o las bengalas. Destacan precisamente por sus efectos de luz y color.

  • Trueno

    Preparados para un público más joven, los lotes trueno destacan principalmente por sus efectos acústicos. Ofrecen diferentes tipos de truenos y tracas, entre otros. Ni muchas luces ni mucho color, este lote está listo para hacerlo estallar todo.

  • Color

    El lote color está pensado para aquellos que disfrutan más con las luces y los colores que con los estallidos. En este pack, las fuentes y las bengalas son las protagonistas. Ofrece una experiencia lumínica inigualable que emocionará a todos.

  • Mixto

    Un poco de todo. En los lotes mixtos encontraréis desde moscas o girasuelos hasta tracas y fuentes, entre muchos otros productos. Esta es la oferta más completa de productos de La Piula Verda con la que podrá disfrutar toda la familia.

Close