Close
Fuentes

Fuentes  Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Pequeña

    Aunque sean fuentes pequeñas, son muy bonitas y emocionan por igual a pequeños y mayores. Estas fuentes presentan varios efectos como surtidor multicolor, lluvia plateada, silbatos, cracker, entre muchos otros. Un pequeño pero gran espectáculo.

  • Mediana

    Las fuentes medianas ofrecen más efectos y más formas que las fuentes pequeñas. La intensidad también es mayor y duran un poco más, incorporando también novedades lumínicas y acústicas.

  • Grande

    Las fuentes grandes son mucho más espectaculares que las que tienen un tamaño más reducido y, por supuesto, duran más. Cuanto más grandes, más efectos, más colores, más intensidad y altura. Su gran originalidad y fantásticos efectos hacen que se convierta en un espectáculo en estado puro. Algunas pueden incluir también el disparo de palmeras.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Más de 20 tipos diferentes de fuentes te esperan en La Piula Verda. Hay fuentes de diferentes tamaños y con múltiples efectos y duraciones, desde las más pequeñas hasta las más vistosas. Con cambios de intensidad, de color, efecto brillante, flashes, con cracker o lluvia de estrellas…¡Hay una gran oferta!

Close