Close
Efectos Tierra

Efectos Tierra  Hay 5 productos.

Subcategorías

  • Girasuelos

    Los Girasuelos son petardos del tipo efecto tierra. Aún y no elevarse del suelo son artículos que garantizan la diversión de los más pequeños de la casa. Con forma de rueda, producen un círculo de luz mientras giran horizontalmente en el suelo. Pueden ir cambiando de color mientras giran.

    Sabemos lo importante que es hacer felices a los más pequeños, por eso en La Piula Verda contamos con un catálogo extenso de artículos pirotécnicos tipo Girasuelos

    Las Ranas se desplazan por el suelo y emiten silbidos y color intermitentemente. Corren y saltan durante aproximadamente 30 segundos. Los silbidos imitan el sonido de las ranitas. ¡Diversión garantiza! Los más pequeños irán tras ellos.

    El Rotor Tricolor es un artículo pirotécnico tipo efecto tierra que produce luces triangulares. El aro luminoso rotatorio emite colores rojo, verde y amarillo. Tiene un efecto final de cracker.

    En nuestro catálogo de Girasuelos también puedes encontrar Ojos Locos. Estos artículos giran sobre sí mismos. Un efecto de ardo de chispas de color hace que no le quitemos el ojo de encima. Si a esto le sumamos el efecto cracker final, seguro que no dejará a nadie indiferente.

    Los divertidos Tanques se desplazan por el suelo, simulando a los ya conocidos vehículos con el mismo nombre. La parte más divertida empieza cuando disparan destellos de luz blanca.

    Y si lo que queremos es tener todos los artículos en uno, disponemos de un Pack Ahorro, para disfrutar más con este tipo de petardos. En este Pack disfrutarás con tanques y super turbos.

    El equipo de expertos en pirotecnia de la Piula Verda estará encantado de resolver cualquier duda que pueda surgirte. Visita ya nuestro catálogo y escoge los artículos que más te convengan para la fiesta. ¿Preparado para disfrutar de un gran día?

  • Silbadores

    Los Silbadores son pequeños artículos, pertenecientes a los petardos de la categoría Efecto Tierra, que se desplazan por el suelo horizontalmente mientras emiten un silbido. También pueden producir un efecto multicolor, cracker o espiral.

    Los más pequeños se lo pasan en grande con en este tipo de artículo pirotécnico.

    El catálogo de la Piula Verda dispone de varios artículos de esta clase.

    Los más conocidos por todos son los Xiuladors. Se desplazan por el suelo y a la vez emiten un intenso silbido. Este artículo es muy utilizado en las fiestas culturales y de gran revuelo. Las más populares son las de Cataluña, la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Se trata de un pasacalle en el que demonios y comparsas bailan al son de los tambores. Todo ello acompañado de carretillas que constantemente lanzan chispas y emiten fuertes silbidos.

    Otro de los artículos más característicos y que gustan a los más pequeños por su divertida forma son los Porkys, artículos pirotécnicos con forma de cerdito que mientras se desplazan horizontalmente producen tres surtidores: perlas multicolores, crackling dorado y crisantemos blancos son silbidos. Sin duda alguna, un artículo bien completo con el que la diversión está asegurada.

    Los petardos de esta clase son muy divertidos. Aún y no elevarse, los efectos que hacen tierra son muy diversos y harán correr de un lado a otro a grandes y pequeños. Cambios de color, estallidos, silbidos, cracker, surtidores de diferentes tipos…. ¡Son de los más completos del mercado!

    En la Piula Verda contamos con un equipo de profesionales con ganas de asesoraros en vuestras compras. Si tenéis alguna duda llamarnos y estaremos encantados de resolver cualquier duda que os pueda surgir. Los petardos y fuegos artificiales son artículos para la diversión, pero siempre hay que tener en cuenta el grado de peligrosidad que conlleva tirarlos.

  • Correcamas

    Los correcamas son piezas que provocan pequeños estallidos en el suelo mientras se desplazan por el suelo. Las explosiones desprenden chispas de cracker de color.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Los artículos efectos tierra son ideales para que los más pequeños lo pasen en grande. Estos artículos son de lo más divertido aunque no se eleven. Hacen todos sus efectos en el suelo: estallidos, cambio de color, silbidos, cracker… Os ofrecemos los girasuelos, los silbadores y los correcamas. ¡Escoged el que más os guste!

Close