Close
Candelas

Candelas  Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las Candelas son un tipo de artículo pirotécnico que puede ser utilizado por grandes y pequeños. Es para todas las edades dependiendo del gusto de la persona que vaya a utilizarla. 

Las Candelas son tubos en los que en su interior se concentran bolitas de muchos colores. Tienen diferentes duraciones y efectos. Pueden hacer sonido cracker o trueno. ¡Son todo un espectáculo! Bolas verdes y rojas, perlas de diferentes colores, bolas con efecto cracker…

En la tienda online de La Piula podrás comprar diversos tipos de Candelas, en función de tus necesidades.

Con las Candelas Luz y Cracker podrás lanzar 10 bolas de luz blanca precedidas de un craqueteo. Los más pequeños se lo pasarán en grande.

3 Candelas con efectos y colores especiales. 3 maneras diferentes de disfrutar con la pirotecnia. Con las Candelas Asia el rojo y verde, el rojo oro con trueno y el azul y plata con cracker harán que la fiesta esté asegurada.

Para quien se queda corto con las anteriores, La Piula Verda cuenta también con la Candela Bolas Color. ¡Imagínate lanzar 30 bolas seguidas de color verde y rojo!

Y uno de los productos más destacados de esta categoría es nuestra Oferta Página Entera 995. Este pack incluye todas las Candelas que La Piula Verda puede ofrecerte. Éxito y diversión asegurado en cualquier fiesta que se precio. Grandes y pequeños pueden disfrutar juntos con las Candelas, aptas para las diferentes edades. Bolas de colores, grandes efectos cracker y altura, mucha altura. ¿Estás preparado para la disfrutar con los tuyos y a lo grande?

En la Piula Verda nuestros expertos te explicarán en detalles qué petardos llevarte para la ocasión y resolverán cualquier duda que pueda surgirte. Entra ya en nuestra tienda online de petardos  ¡Diversión asegurada para grandes y pequeños! 

Close