Close
Productos Infantiles (Bengalas - Bombetas)

Productos Infantiles (Bengalas - Bombetas) Hay 3 productos.

No nos olvidamos de los más pequeños de la familia. Y esta sección, productos infantiles, está pensada para todos ellos, para que empiecen a disfrutar también de nuestros productos junto a los mayores. Los fuegos artificiales infantiles aparecen en forma de bombetas, bengalas y sorpresas de juguete.

Subcategorías

  • Bombetas

    Las bombetas o ajitos son la mejor opción para los más pequeños con ganas de participar en la fiesta. Son unos saquitos crepitantes que miden unos 15mm y cuando impactan contra el suelo producen un pequeño estallido. Una forma divertida para que los niños se lo pasen en grande y vean que ellos también pueden hacer ruido.

  • Bengalas

    Disponemos de 4 tipos de bengalas, entre las cuales se encuentran las blancas y las de colores. ¡Así puedes escoger las que más te gusten! Tienen un soporte para sujetarlas con la mano o para clavarlas en un sitio blando. Producen una luz muy brillante y hacen chispitas, pero no producen ningún estallido. Tienen una duración de unos 30 segundos.

  • Sorpresas de Juguete

    Aquí tenéis 3 sorpresas de juguete para los más pequeños de la casa. Cuando enciendan la mecha, se producirá un leve estallido y saltará la capucha del cohete. Y… ¡Sorpresa! Es entonces cuando se produce una lluvia de pequeños juguetes con los que disfrutarán día y noche.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Close