Close
Productos Infantiles (Bengalas - Bombetas)

Productos Infantiles (Bengalas - Bombetas) Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Bombetas

    Los más pequeños de la casa también quieren participar en la fiesta y la mejor opción para ellos, son las bombetas.

    ¿Sabes qué otro nombre reciben las famosas bombetas? Ajitos

    Las bombetas son la opción para los más pequeños. Todos tenemos ganas de participar en la fiesta y la mejor opción para los más pequeños son las bombetas. Saquitos crepitantes que miden unos 15mm cada uno y que cuando impactan contra el suelo producen un pequeño estallido. De esta manera, lo niños se lo pasan en grande y ellos también participan haciendo su mini ruido.

    Las bombetas carecen de mecha y la composición es diferente de los demás artículos pirotécnicos. Están adecuadas para que lo más pequeños puedan disfrutar también de estos productos. Pertenecen a la Categoría I, junto con las bengalas y las sorpresas de juguetes. Son petardos de muy baja peligrosidad y se pueden utilizar en zona delimitadas

    En La Piula Verdad disponemos de una gran variedad de bombetas, tanto grandes como pequeñas.

    Los Dinosaurios son unos saquitos de llamativos colores  con un divertido crackling y que desprenden destellos de color.

    Diversión garantizada y de larga duración con los 50 Super Cebetes, 50 bombetas que al chocar contra el suelo producen un pequeño chasquido.

    Y seguro que hay hay un gran pequeño en la casa que ya se atreve con todo. Para él, Bombetas Grandes, con un tamaño algo mayor y que al chocar, podemos escuchar un chasquido.

    Hay que recordar estar siempre al lado de los más pequeños cuando tiran petardos. Aún siendo productos seguros, no hay que perderlos de vista.

    Y si tienes cualquier duda, pregunta a nuestros expertos. Ellos te responderán, asesorarán y ayudarán a la hora de elegir tu producto. ¡Te esperamos en La Piula Verda, tu tienda online de petardos!

  • Bengalas

    En la Piula Verda también disponemos de fuegos artificiales pensados para los más pequeños. ¡Ellos también quieren participar de la fiesta!

    Uno de los petardos más tradicionales es la bengala. Pase el tiempo que pase, bodas, aniversarios, fiestas y cualquier evento festivo, siempre tiene un protagonista, la bengala.

    Disponemos de 4 tipos de bengalas, entre las cuales se encuentran las blancas y las de colores. ¡Así puedes escoger las que más te gusten! Tienen un soporte para sujetarlas con la mano o para clavarlas en un sitio blando. Producen una luz muy brillante y hacen chispitas, pero no producen ningún estallido. Tienen una duración de unos 30 segundos.

    Las Bengalas Colorines, cuando se encienden, realizan luces verdes, amarillas y azules. Entretienen tanto a grandes como a los más pequeños y su efecto visual no deja indiferente a nadie. ¡Pongamos una chispa de color a la vida!

    Las bengalas son otro acompañante perfecto para tartas y pasteles. Dan un toque festivo y brillante a cualquier fiesta. Las Bengalas Estrella son perfectas para este tipo de evento. No pueden faltar en ninguna fiesta. Darán el toque original que a todos encantará.

    Imagina una bengala que cambia de color y que además es de larga duración. En La Piula Verda disponemos de Super Bengalas Tricolor. Harán la delicia de cualquiera que la esté mirando. Y mientras dure, verás tres cambios de color diferente. Seguro que no os deja indiferentes.

    A todos en casa nos gusta disfrutar de los fuegos artificiales y petardos y sin duda alguna, las bengalas son la mejor opción para los más pequeños. 

    Contamos con una larga trayectoria en la venta de pirotecnia. Nuestros expertos te asesorarán y ayudarán si tienes alguna duda. ¡Te esperamos en La Piula Verda, tu tienda online de petardos y fuegos artificiales!

  • Sorpresas de Juguete

    Una de las cosas que más gusta a los pequeños de la casa son las sorpresas. Si a eso le añadimos la emoción de los petardos y fuegos artificiales como resultado tenemos las sorpresas de juguetes con forma de cohete. Diversión garantizada para todos.

    Su funcionamiento es bien sencillo: colocamos el cohete en una superficie lisa y plana, encendemos la mecha y nos retiramos. Una vez prendida la mecha y tras un leve estallido, salta la capucha del cohete. Y….¡Sorpresa! Una lluvia de pequeños juguetes cae sobre todos los presentes en la fiesta.

    Las sorpresas de juguete nos recuerdan a los cumpleaños con piñatas. Los más pequeños esperan sus pequeñas recompensas en forma de miniaturas.

    En la Piula Verde sabemos que los más pequeños también quieren ser partícipes de las festividades con petardos y fuegos artificiales. Por eso, ofrecemos petardos para las edades más menudas: bombetas, bengalas y las ya comentadas sorpresas de juguete.

    Y para cada edad, una sorpresa diferente: sorpresa pequeña, sorpresa grande y sorpresa gigante. Y en función de la sorpresa, un mayor surtido.

    Aprovecha también la oportunidad para complementar este producto con otros similares, como la Nit de Bruixes o las Mini Font, todos ellos dentro de la categoría fuentes y aptos para otras edades. Todo ello hará de la fiesta un volcán de colores y regalos. La diversión está asegurada tanto para grandes como, especialmente, para los más pequeños.

    En La Piula Verda también nos preocupamos por la seguridad, y recordamos que los niños deben llevar ropa y calzado adecuado para tirar petardos. Ropa de algodón y evitar tejidos sintéticos. Pantalones largos y a ser posible, vaqueros. Evitar el chándal, ya que los materiales pueden contener productos inflamables. ¡Así evitaremos disfrutaremos con seguridad de la fiesta!

    Visita ya nuestra tienda online y conoce todos nuestros productos. Y si tienes alguna duda o necesitas consejo, nuestros expertos en pirotecnia estarán te ayudarán y asesorarán en todo.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

En toda fiesta que se precie hay varios elementos imprescindibles: petardos, fuegos artificiales y niños.

De todos es sabido el especial cuidado que esto conlleva y en La Piula Verda sabemos que nuestros productos no son un juguete, por eso disponemos de los artículos pirotécnicos adecuados para los más pequeños: bombetas, bengalas y sorpresas de juguetes con nuestros productos estrella.

Las bombetas son por excelencia al artículo preferido de los más chiquitines, a la ver que más seguro. También llamadas ajitos, son pequeños capuchones que al chocar contra el suelo emiten un leve chasquido. Carecen de mecha y su composición suele ser diferente al resto de petardos. Las bombetas son la mejor opción para los más pequeños de las casa.

En el catálogo online de La Piula Verda también puedes encontrar diferentes tipos de bengalas, otro tipo de artículo pirotécnico catalogado como producto infantil. Al encender una bengala, ésta produce estrellitas blancas o de colores. Una fiesta o aniversario no es lo mismo sin bengalas y adornar el pastel con ellas, es darle ese toque que nos diferencia.

Lo que más gusta a los pequeños siempre han sido la sorpresas, pero ¿y si de un petardo con forma de cohete salen mini regalos? Entonces la diversión está doblemente asegurada. Las Sorpresas de Juguete consisten en un pequeño artículo con forma de cohete. Se coloca en una superficie lisa y plana y encendemos la mecha. Una vez se ha prendido la mecha y tras un mini estallido la capucha del cohete salta por los aires y…pequeños objetos de juguetes caen sobre todos nosotros.

La máxima preocupación de la Piula Verda es que tanto niños como mayores disfruten con nuestros artículos pirotécnicos con la máxima seguridad. Es por esto que nuestro equipo de profesionales os resolverá cualquier duda y además os ayudará a la hora de escoger los petardos más adecuados para todas las edades.

Close