Close
Baterías de fuegos artificiales

Baterías de fuegos artificiales Hay 128 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 128 items
Mostrando 1 - 18 de 128 items

Las baterías de la Piula Verda, aún y teniendo un tamaña pequeño, prometen ser la diversión de grandes y pequeños. Grandes efectos asegurados para las noches más mágicas y coloridas.

Más de 130 tipos de baterías a tu disposición.

Comodidad, sencillez y económicas, las baterías pirotécnicas son una apuesta segura. Pequeños castillos de fuegos artificiales que harán vibrar a todos.

Fáciles de utilizar: sólo hay que poner la batería sobre un suelo con superficie lisa y siempre en lugares abiertos. Después la calzamos y prendemos la mecha. Nos retiramos rápidamente y empieza la cuenta atrás: 8, 7, 6…… 0!!! De forma automática los disparos se van sucediendo uno tras otro. Éstos pueden variar en función del tipo de batería de fuegos artificiales escogida. Efectos árbol, cables eléctricos, multicolores, multiefecto… estelas de todos los colores y para todos los gustos.

Baterías de confetis, de larga duración y múltiples colores, palmeras multicolores, tiros, disparos con cola, misiles silbadores con trueno… magia y color, diversión asegurada.

En La Piula Verda contamos con la mayor selección de Baterías. Descúbrelo en nuestro catálogo online.

En todos los pueblos, las fiestas acompañadas de espectáculos de petardos y fuegos artificiales son unos de los mayores reclamos para el turista. La noche más corta del año, Sant Joan, da el pistoletazo de salida a un sinfín de fiestas populares donde cada pueblo tendrá su fiesta particular, se engalanará y dará rienda suelta a la diversión, donde seguro no faltarán tracas, baterías, fuegos artificiales y todo tipo de pirotecnia.

¿Sabes cuales son los tres símbolos de Sant Joan? El fuego, el agua y las hierbas. El fuego simboliza la pureza, de ahí que se enciendan los fuegos artificiales.

En la Piula Verda nuestros expertos te explicarán en detalles qué petardos llevarte para la ocasión. ¡Diversión asegurada para grandes y pequeños!

Close