Close
Artículos Voladores

Artículos Voladores Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Ovnis

    Comprar petardos online tipo ovni en La Piula Verda


    Los petardos con efectos volantes y giratorios se elevan a diferentes alturas. Suelen ir acompañados de efectos sonoros distintos como silbidos o zumbidos. Algunos incluso pueden producir chispas de colores y acabar con un cracker o trueno final.

    Por la noche es cuando más destacan y para los más pequeños pueden ser los petardos más divertidos por sus luces brillantes y las diferentes formas en las que suben al cielo.

    En el catálogo online de petardos de la Piula Verda encontrarás un sinfín de Ovnis Voladores que harán de la noche una fiesta de colores, silbidos y zumbidos.

    Artículos voladores pirotécnicos

    Los Paracaídas de Noche son especiales para cuando el sol se pone. Dos paracaídas durante el descenso con lucero, rojo y verde, complemento ideal que hará que los niños disfruten en grande.

    Otro de los Ovnis estrella de la Piula Verda son los Draculines. Con una forma muy divertida de murciélago se elevan con estela dorada y producen luces de muchos colores. Cuentan con cuatro efectos voladores.

    3 aviones, la Escuadrilla de Ataque. Con efecto girasuelo y luces de colores estos petardos con efectos voladores se elevan dejando una haz de luz tras de sí. Además, cada avión tiene tras de sí un efecto diferente que hará que tanto grandes como pequeños disfruten con cada uno de ellos. Avión rojo, el bombardero. Avión azul, el de reconocimiento. Avión blanco, el de paracaidistas. ¡Y cada uno, con su efecto! Acústico, lumínico y paracaídas.

    Para los más atrevidos la Piula Verda dispone de los  Artículos Voladores tipo Ovni llamados Challenger. Tras su despegue y habiendo alcanzado su máxima altura, finalizan con una pequeña explosión de cracker.

    Nuestros expertos en pirotecnia estarán encantados a la hora de asesorarte en tu compra. Entra ya en nuestra web y disfruta de una fiesta llena de color y sonido.

  • Moscas

    Comprar fuegos artificiales tipo mosca

    Los petardos con efectos voladores y giratorios son uno de los artículos que más gustan a grandes y sobre todo a pequeños. Las alturas que alcanzan, junto a los efectos sonoros en forma de silbidos y/o zumbidos agradan a todos. Estos artículos pueden también producir chispas de varios colores.

    En la Piula Verda disponemos de varias moscas diferentes, con efectos giratorios, estelas y diferentes colores. Este tipo de petardo hay debe encenderse por un lado muy concreto. Sólo de esta manera hará el efecto esperado.

    Los Zánganos se elevan de forma muy rápida a la vez que forman un círculo de colores y dejan tras de sí una estela plateada y una corona de color. 

    Todos los artículos voladores deben lanzarse en lugares siempre abiertos y evitando que haya obstáculos cercanos que puedan modificar la trayectoria de los mismos.

    Petardos voladores en La Piula Verda

    Disponemos también de Abejitas. Un pack con 12 artículos que ascienden en rotación y de color verde. Torbellinos aéreos. Se trata de un artículo pirotécnico que gusta a todos por la altura que alcanza, su efecto luz y porque es seguro. Además su zumbido nos recuerda al de las abejas.

    Si te gustan los artículos voladores, en la Piula Verda encontrarás también los packs especiales, con dos a más artículos.

    El Pack Ahorro 887 consta de 4 Draculinas y 12 Abejitas que asegurarán la diversión de grandes y pequeños. El cielo se iluminará y animales voladores nos rodearán.

    Con el Pack Ahorro 935  que contiene 2 Paracaídas y 2 Zánganos los efectos sonoros y las diferentes alturas harán que los niños lo pasen en grande.

    El equipo de profesionales en pirotecnia de La Piula Verda estará encantado de atender tu solicitud. Si tienes dudas, estamos disponibles en todo momento para aconsejarte y responder tus preguntas. La fiesta está a punto de empezar y en La Piula Verda encontrarás los petardos y fuegos artificiales a los mejores precios.

  • Mariposas

    Comprar petardos tipo mariposa online

    Las Mariposas son muy similares a las Moscas. Giran y se elevan produciendo silbidos y colores en el aire. Los más pequeños pueden así disfrutar de una manera original y diferente.

    El pack que más gusta son las Mariquitas que vuelan y producen un efecto de colores. Al encenderse, producen una potente y rápida ascensión. A la vez, oímos un silbido que finalizará con un efecto de color verde en el cielo.

    En la Piula Verda sabemos que esto os puede saber a poco y si la fiesta es larga quizás necesitéis más artículos pirotécnicos. Es por eso que dispones de la oferta Página Entera 883. Aquí encontrarás diferentes tipos de artículos voladores: ovnis, moscas y mariposas. Un sinfín de petardos de se elevarán dando vueltas, silabarán, zumbarán y dejarán tras de sí estelas de diferentes colores. A eso le añadiremos algún estallido final y en algunos casos seguidos de luces de colores. Este tipo de artículos gustan tantos a grandes como pequeños y acompañan en cualquier fiesta. Tirados por la noche se duplica su efecto gracias a los efectos luminosos.

    La tienda online de petardos

    Debido al tipo de efecto de estos artículos, siempre deben lanzarse en espacios abiertos y amplios y sin ningún obstáculo que pueda provocar el cambio de ruta del mismo.

    Los petardos de efectos voladores y los cohetes no son lo mismo. Los cohetes, por ejemplo, disponen de un palo guía para su ascenso. Los efectos voladores, en cambio, disponen de una sola carga y producen un giro intenso que eleva el petardo con diferentes modos.

    La Piula Verda cuenta con un equipo de profesionales con una extensa trayectoria en el mundo de la pirotecnia y estarán encantados de resolver tus dudas. ¿Preparados para la fiesta? ¡Todos los petardos y fuegos artificiales os están esperando en nuestra tienda online!

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

La Piula Verda ofrece artículos con efectos volantes y giratorios. Estos se elevan a diferentes alturas y van acompañados de efectos sonoros distintos como silbidos y/o zumbidos. También pueden producir chispas de varios colores o, incluso, un cracker o trueno final. De noche, mientras su luz brillante asciende en el cielo, provocan un efecto mágico y los niños lo pasan en grande.

Close