Close
Artículos Voladores

Artículos Voladores Hay 4 productos.

La Piula Verda ofrece artículos con efectos volantes y giratorios. Estos se elevan a diferentes alturas y van acompañados de efectos sonoros distintos como silbidos y/o zumbidos. También pueden producir chispas de varios colores o, incluso, un cracker o trueno final. De noche, mientras su luz brillante asciende en el cielo, provocan un efecto má...

La Piula Verda ofrece artículos con efectos volantes y giratorios. Estos se elevan a diferentes alturas y van acompañados de efectos sonoros distintos como silbidos y/o zumbidos. También pueden producir chispas de varios colores o, incluso, un cracker o trueno final. De noche, mientras su luz brillante asciende en el cielo, provocan un efecto mágico y los niños lo pasan en grande.

Más

Subcategorías

  • Ovnis

    Los ovnis son artículos que ascienden con diferentes efectos acústicos, luminosos y paracaídas. Avionetas, cohetes, y hasta los más modernos: drones. Algunos tienen efecto giratorio y pueden ser de diferentes colores.

  • Moscas

    Las abejitas voladoras o moscas son torbellinos aéreos que ascienden rápidamente rotando en el aire y produciendo un zumbido, y pueden ser de un mismo color o de varios colores. Hay que encenderlas por un lado concreto para que hagan el efecto esperado.

  • Mariposas

    Las mariposas son muy similares a las moscas. Las mariposas giran y se elevan produciendo silbidos y colores en el aire. Son ideales para que los más pequeños disfruten de algo diferente y original.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Close